Vota por la nayarita Xitlaly López para ser Miss F1 – Riviera Nayarit Blog

- La originaria de San Blas, Riviera Nayarit es una de las candidatas para
representar a México a nivel internacional.
En Gran Premio Fórmula 1 (F1) México vuelve a nuestro país después más de 20 años y para elegir a Miss F1 se ha abierto una votación en la que participa la nayarita, oriunda de San Blas en
la Riviera Nayarit, Xitlaly López.
En esta ocasión las Grid Girls van a ser seleccionadas por votación ya que F1 y Nuestra Belleza México (NBM) hicieron un convenio. Lupita Jones invitó a 48 chicas que hayan sido NB de algún estado del país en el
periodo 2011 al 2014, de entre las cuales surgirá la ganadora.
Xitlaly fue Nuestra Belleza Nayarit en 2014 y por eso recibió la invitación para tener la posibilidad de representar a Nayarit y a todo México. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) apoya a Xitlaly con quien ha trabajado en la
promoción turística del destino por más de tres años.
La difusión de F1 a nivel nacional e internacional es tal que para Xitlaly, para Nayarit y para el Destino sería
una vitrina muy importante de posicionamiento.
El evento de F1 México será el próximo 29 de octubre de 2015 y el día 28 de octubre es la fecha límite para
votar. Puedes votar más de una vez en la siguiente liga:
http://www.ahr.mx/missf1mexico/.
