News About Riviera Nayarit Official Website Convention Visitor Bureau

Riviera Nayarit.- Fascinó tanto el bello entorno natural, sus incomparables playas, la exquisita gastronomía, modernas instalaciones hoteleras, la alegría, atención y generosidad de su gente, que la extraordinaria soprano italiana Filippa Giordano decidió convertirse en la embajadora de la Riviera Nayarit.

“Todo es tan hermoso y armónico que me encuentro fascinada de estar aquí entre ustedes disfrutando de esta preciosa joya de la naturaleza”, nos manifiesta con emoción la reconocida artista italiana que recientemente se presentó con éxito en la apertura de la tercera etapa del Festival Internacional Amado Nervo en la ciudad de Tepic.

“La Riviera Nayarit se ha convertido desde ahora para mí, en el sitio ideal para tomar un descanso y recargarme de energía para continuar con mi trabajo y presentaciones”, añade.

La entrevista que se realiza en los apacibles jardines de las instalaciones del hotel Playa Sol Grand, es bastante amena y cordial. En el hotel, la soprano ha sido objeto de innumerables atenciones que ella misma resalta como el toque especial que tienen los nayaritas cuando recibe a un visitante.

Conduciéndose con una frescura natural que le es característica, la joven, hermosa, y talentosa artista responde sin ninguna restricción diversos a temas que van desde algunos un tanto controversiales como su opinión a la reciente despenalización del aborto en la ciudad de México, hasta la influencia que en los italianos tiene el hecho de que en Roma se encuentre el Vaticano, pasando, claro también, por la influencia que en muchos de ellos ha tenido esa leyenda viviente llamada Luciano Pavaroti.

Aunque de aspecto frágil y delicado, Filippa Giordano cuenta con una extraordinaria fortaleza interior que proyecta no sólo en cada una de sus respuestas, sino además en el reciente trabajo titulado “Prima Donna”, donde cada uno de los temas han sido escogidos con meticuloso cuidado.

Su sencillez y cordialidad, hacen que la charla sea más amena de lo que comúnmente suele ser cuando se entrevista a una artista de su talla, y en la misma, sale a la luz el conocimiento que tiene de estas tierras nayaritas, pues conoce la cultura cora y huichola, y habla con conocimiento de la isla de Mexcaltitán. Todo un mundo fascinante y lleno de historia y cultura, nos dice al momento de reflejar una brillante expresión en sus grandes y hermosos ojos.

Filippa Giordano, quién fue transportada con excelentes atenciones por medio de Mexicana de Aviación, nos hace una valiosa promesa: regresará más pronto de lo imaginado a la incomparable Riviera Nayarit, de la que nos manifiesta, desde ahora se convierte en la embajadora y promotora voluntaria de sus bellezas naturales.