Hotel Hacienda Flamingos San Blas Riviera Nayarit Vacations
Este pequeño y íntimo hotel de San Blas está construido en una antigua casa tipo hacienda que data de finales de 1800. Este es uno de los lugares más bellos e históricos de San Blas, México. Elegantes y confortables habitaciones, amplios pasillos, magníficos jardines, puertas de madera y arcos que son testimonio del recuerdo del pasado Colonial de México; todo esto en medio de un ambiente de completa tranquilidad y armonía en la costa del Pacífico de Nayarit.
La estancia en hotel Hacienda Flamingos incluyen internet inalámbrico, aire acondicionado, balcones con vistas a la alberca y al patio central, habitaciones para no fumadores, servicio a la habitación y lavandería. Cabe resaltar que en Hacienda Flamingos San Blas existe una pequeña capilla familiar.
Originalmente construido en 1883 por el empresario alemán Maximiliano, la Hacienda Flamingos alguna vez fue el consulado alemán y la compañía de seguros británica Lloyd’s. En 1995, el edificio se convirtió en un hotel y desde su restauración a finales de los 90, se ha convertido en una de las propiedades más bellas y conocidas del puerto de San Blas.
El Hotel Hacienda Flamingos aún conserva el encanto de una antigua hacienda y la decoración tradicional mexicana, que incluye muebles antiguos, retratos familiares en las paredes y una fuente en el patio interior.
Además de disfrutar de este bello hotel, San Blas ofrece más actividades para ver y hacer, como kayak, surf, pesca, senderismo y simplemente disfrutar de la gente observando en la plaza principal o en la playa.
Hacienda Flamingos San Blas México está actualmente clasificado entre los 10 mejores hoteles en San Blas, Riviera Nayarit.
