Celebrarán Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit – Riviera Nayarit Blog

- En el marco del Día Mundial de la Tierra, se busca a través de esta actividad, lograr una mayor consciencia sobre la importancia de nuestros actos
en el cuidado del medio ambiente.
El próximo sábado 22 de abril de 2017 es el Día Internacional de la Tierra y en el marco de esta celebración se realizará la Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit. La cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Playa del Fideicomiso de
Bahía de Banderas (Fibba) en Nuevo Vallarta.
La actividad es una reflexión interactiva sobre nuestra relación con el planeta y la importancia de cuidarlo como parte de un trabajo personal de bienestar. El acceso es totalmente
gratuito para el público en general y la recomendación es llevar ropa cómoda.
La idea es ir llevando a las participantes a la sensibilización consiente de su relación intrínseca con el
planeta a través de una serie de actividades guiadas por tres especialistas,
cuya formación y desarrollo profesional se ha enfocado desde esta visión de unidad, donde cada acción realizada por una persona afecta a su entorno tanto como le
afecta a sí mismo.
Con ello se busca no solo conmemorar a la Tierra en su día, sino hacer un llamado a la comunidad a ser conscientes de su capacidad de cambio que cada uno posee y lo mucho que se
necesitan acciones cotidianas para mejorar el medio ambiente.
Miriam Ávalos de Ixhala imparte ceremonias de temazcales, meditación, ceremonia de los siete elementos y círculos de mujeres. Ramiro Cuevas de Body Mind Integration, hace terapia
corporal, yoga y meditación.
María Eugenia Huesca de Bienestares A.C., ofrece terapia Gestalt, la ceremonia de los cuatro elementos, así como dinámicas de integración y cuidado a nuestro entorno como parte del cuidado a
nosotros mismos.
