Noticias Riviera Nayarit Puerto Vallarta Mexico
Manny Pacquiao se puso la verde en Riviera Nayarit
• El pugilista eligió este destino de entre decenas de ofertas alrededor del mundo por su envidiable entorno natural y la alta calidad de sus servicios
• El gobernador Ney González fue el anfitrión del peleador filipino, a quien augura una una carrera política tan brillante como la que ha tenido en el ring
Alemania, Brasil, Sudáfrica, Portugal, Estados Unidos. Las ofertas son muchas y sin embargo, Manny Pacquiao se decidió justo antes de la Justa Mundialista a ponerse la verde y pasar sus vacaciones previas a la preparación de su próximo combate en Riviera Nayarit, donde ha disfrutado al lado de su familia del lujo rodeado de naturaleza que ha logrado colocar a este destino como el Tesoro del Pacífico Mexicano.
“He elegido la Riviera Nayarit para descansar de entre muchos lugares que me invitaron, porque me ha parecido un lugar muy bonito. Ahora que ya estamos aquí, mi familia y yo no hemos recibido sino grandes atenciones, yo quiero agradecer a todos quienes nos han atendido en este lugar; nos han dado un gran servicio, nos han tratado muy bien y estamos verdaderamente muy contentos”, dijo ‘Pac-Man’, como también se le conoce a este boxeador.

Pacquiao, que se hospedó en Grand Velas Riviera Nayarit, el único hotel Cinco Diamantes Todo Incluído en América del Norte, fue recibido por el Gobernador del Estado, Ney González, a quien aceptó la invitación de regresar al destino para descansar luego de coronarse en su próximo combate, que se espera sea ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
Ante la pregunta de si se podría dar el caso de que la pelea tuviera lugar en Riviera Nayarit, el filipino esbozó una sonrisa y mostrando la camiseta de la Selección Nacional dijo que lo veía muy difícil. “A mí me encantaría, este es un lugar hermoso. Pero Floyd no quiere enfrentarme ni siquiera en su casa, en Las Vegas, como se lo hemos propuesto; mucho menos creo que quisiera venir a Riviera Nayarit sabiendo que casi casi soy mexicano”, dijo el pugilista, que sostiene el récord mundial de 7 campeonatos mundiales en su haber.
El Gobernador Ney González felicitó al peleador y dijo que, como las tortugas que regresan siempre a Riviera Nayarit porque es el lugar que las vio nacer, él estaría encantado con el destino y querría regresar cada año. Además, adelantó que le augura un gran futuro en la política, donde Pacquiao también ha destacado ya consiguiendo un escaño en el Congreso de Filipinas. “Estoy seguro de que en un futuro podré saludarlo como el presidente de su nación”, saludó el mandatario.
La visita de Manny Pacquiao a Riviera Nayarit es una prueba más de las ventajas competitivas de este destino turístico y de la enorme fortaleza que ha alcanzado la marca con el trabajo conjunto del Gobierno del Estado, a través de su Secretaría de Turismo encabezada por Edwin Hernández Quintero, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), empresarios, hoteleros y la comunidad en general.
